miércoles, 16 de enero de 2008

Deseos ahumados

Parto por contar que no hemos tenido relaciones hace días, por motivos varios. Este fin de semana era el tiempo (desde el jueves al domingo) para que pudiéramos hacer cuanta cosa se nos pasara por la mente.

Y yo cometí el error que me caracteriza, divagar en mis imaginaciones más profundas...e imaginé tantas cosas. Hay que tener en cuenta que hacen de 33 a 35 grados (celsius) en Santiago, por tanto mi imaginación acalorada se exparció por todo mi día. Poses, lugares, cenas, conversaciones, gritos, risas entre miles de aromas y sonidos.

Pero... él me llama y me informa que todo se fue a la reverenda cresta. Si, el trabaja justamente esos días a full -time, por tanto desde las 5 am hasta las 23 horas, no está disponible.


Claro, es dinero, claro es algo que quiere y que lo hace en parte por mí...pero y q pasa con mis imaginaciones y performances y escenas cachondas... q fome bajar el calor yo sola. No quiero me resisto, me enojo y me enrabio.




lo peor es que no saco na con enrabiarme, mejor iré a buscar que películas ver el fin de semana, o a quién invitar una cerveza para que el calor se me pase.

No hay comentarios: